Fotografías gratuitas con estilo nórdico

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hace un par de días estuve tomando fotos para renovar un poco las que tengo en la web y para poder promocionar mejor mi nueva tienda online.





Hoy quiero darles una probadita de uno de los nuevos productos que estoy deseando sacar a la venta. ¡Sí! Imágenes de stock. Estoy muy emocionada y agradecida por todo el apoyo y la gran receptividad que he tenido de todas ustedes y por eso hoy deseo que disfruten de estas fotos, lo genial es que pueden usarlas para sus posts, como fondos de historias o hasta en su página web.


Yo siento que este estilo de fotografía encaja de maravilla con estas plantillas que tengo a la venta en la tienda online (Platillas Natural Brand y Plantillas Minimalistas y Delicadas).


Así que ya no puedes quedarte de brazos cruzados ni quejarte más, lo tienes todo, no hay excusas, puedes empezar HOY a crear el contenido para tu Instagram.


En este paquete también encontrarás 3 mockups que tienen el mismo estilo nórdico que tanto me enamora, así que si sabes usar Photoshop seguro que podrás colocarles alguna foto o diseño.


¡Tienen el derecho de usarlo todo, pero me encantaría ver cómo lo hacen! Así que espero sus mensajitos a través de DM de Instagram.


Para descargarlas sólo tienes que hacer click aquí.


Espero que te gusten tanto como a mí.

Con cariño,

Ana Salazar.

3,756 views0 comments

Recent Posts

See All
0