logo agencia rosa-02.png
ANA SALAZAR AGENCIA ROSA.jpg

"La mayoría de la gente cree que el diseño es algo decorativo. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el ser humano"

Si llegaste hasta aquí es porque te interesa conocer quién está detrás de todo esto ¿no es así?

Soy Ana Salazar, y llamé a este proyecto "Agencia Rosa" porque me gusta pensar en grande, pensar que en algún momento esto crezca tanto como para tener un estudio de diseño físico y un grupo de diseñadores geniales trabajando conmigo.

 

¿Por qué "rosa"? Porque es un tono que define mi estilo de diseño: femenino, sutil, elegante y porque principalmente me enfoco en marcas de mujeres maravillosas, y el tono rosa es algo que relacionamos rápidamente con nosotras.

encontramos lo que hace diferente a tu marca

 

¿Quién es Ana?

No recuerdo cuando fue la última vez que me tocó hacer una auto-biografía, siempre me ha parecido una de las cosas más difíciles del mundo (así que espero hacerlo bien esta vez).

Nací, crecí y estudié en Venezuela. Terminé mis estudios en el año 2017 y desde que tengo uso de razón me ha apasionado el diseño y el arte.

Soy licenciada en Artes mención Diseño Gráfico y he hecho el máster de la vida, ¿cómo es eso? ¡Sencillo! Ensayo y error, crecí y tomé experiencia trabajando en diseño al rededor del mundo.

Llevo más de 5 años diseñando para distintas marcas y nunca dejo de aprender.

Cuando no estoy diseñando, estoy tomando fotos, y cuando no estoy tomando fotos, me podrás ver comiendo postres o ilustrando.

Agencia Rosa nace el 1 de Mayo de 2019 tras haber llegado a España y no tener idea de qué hacer con mi vida.

KUNY3767.jpg

Si volviera a nacer, volvería a estudiar diseño otra vez...

Ahora me encuentro en Madrid. Una ciudad que me enamora cada día que pasa. Trabajo desde casa, en un estudio súper bonito que he decorado a mi gusto.

La mayoría de mis clientes está en España, USA y México. 

Pero también tengo mucho flujo de trabajo con marcas de Latinoamérica o latinos que se encuentran por todo el mundo. Así que podemos trabajar junt@s, soy experta trabajando a distancia, la práctica me lo ha enseñado...
 

KUNY4082.jpg

OLGA

PODEMOS TRABAJAR JUNTAS SI...

Quieres a alguien que desee lo mejor para tu proyecto, diseñe desde el punto de vista funcional y moderno y además le apasione tanto lo que hace que lo hará con el corazón.

NO PODEMOS TRABAJAR JUNTAS SI...

Buscas a alguien que sólo diseñe lo que tengas en mente y no te recomiende lo que está bien y lo que está mal. 

Solo quieres el diseño de un logo y no te importa trabajar el concepto o estrategia de tu marca.

Deseas comunicarte por llamadas y videollamadas muy a menudo.

NO ESTOY SOLA

Trabajo con 3 diseñadoras maravillosas.

HILDA

VERONIKA

365 Días de Ideas Agencia Rosa
mockup7.png

Nuestro best seller. 

365 DÍAS DE IDEAS (EDICIÓN DE 2022)

Para nadie es un secreto que el contenido de calidad, pensado y con estrategia, atrae a nuevos seguidores y a potenciales clientes.

Este documento es ideal para dejar de dar tantas vueltas, planificarte y crear contenido en tu Instagram. Sé que suele ser difícil, pero estoy segura que con estas 365 ideas tu vida digital será mucho más fácil y no tendrás que preocuparte tanto por "qué publicar".

Plantillas redes sociales
Portadas highlights
Presets Lightroom Agencia Rosa

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Únete a la mejor newsletter de diseño, emprendimiento y creatividad.